Ceremonia de los Globos de Oro usará la fecha de febrero dejada por los Oscar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La premiación de la Academia se trasladó del 28 de febrero al 25 de abril.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Ceremonia de los Globos de Oro usará la fecha de febrero dejada por los Oscar
Llévatelo:

Las ceremonias de premiación del cine ya han comenzado a modificar sus fechas para este próximo año, partiendo con los Oscar, que aplazó su gala del 28 de febrero al 25 de abril

Con la fecha del 28 de febrero ahora disponible, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) anunció que la ceremonia de premiación de los Globos de Oro se pospone y quedó fijada para el 28 de febrero. 

La HFPA, a través de un comunicado, detalló que "proporcionará más información sobre la elegibilidad, el período de votación y el calendario revisado de anuncio de las nominaciones en las próximas semanas".

Esta decisión se suma a las ya tomadas también por los Premios Bafta, que se aplazaron hasta el 11 de abril y los Spirit del cine independiente, que se corrieron para el 24 de abril. 

Todas estas medidas tomadas debido al coronavirus y la imposibilidad de estrenar nuevas películas, por lo que se alargó la fecha en que las cintas estrenadas pueden participar. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter