Billy Crystal agradeció volver a ser el anfitrión de los Oscar

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El actor será el maestro de ceremonia por novena vez.

A su juicio es el mejor programa de galardones de la televisión.

contenido de servicio
Llévatelo:

El veterano anfitrión de los Oscar, Billy Crystal, volverá a conducir la ceremonia de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, evento que, a su juicio, es el mejor programa de galardones de la televisión.

ImagenEl protagonista de "Cuando Harry conoció a Sally" asegura que el show es "el abuelito de todos los programas" y dice en un nuevo video que agradece "que se le confíe nuevamente esta emisión".

Crystal dice que él y los productores del Oscar están enfocándose en el programa "como aficionados a las películas y a las salas de cine, y en nuestras primeras experiencias en ellas".

Vistiendo un esmoquin y bailando entre estatuas enormes del Oscar, el comediante de 63 años admite que "se espera mucho" de su regreso. Insinuó que llevará más allá su enfoque tradicional para la apertura del programa, insertándose en las películas del año.

El video de Crystal está entre el contenido especial que especial que está ofreciendo la academia a través de su sitio oficial en internet.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter