Tópicos: Entretención | Cine

Presidente de Marvel Studios prometió que "Avengers 4" tendrá un "final definitivo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kevin Feige se refirió a la conclusión de la Fase 3 del MCU.

Presidente de Marvel Studios prometió que
Llévatelo:

Las expectativas están altas después de los acontecimientos de "Avengers: Infinity War". Es por ello que la atención está puesta en el futuro de las producciones de Marvel Studios. Pero ahora, el presidente de la compañía Kevin Feige entregó ciertas luces sobre lo que vendrá en la cuarta entrega del colectivo de superhéroes.

En conversación con el periódico Toronto Sun, el mandamás del estudio indicó que "los hilos argumentales pueden llegar a una conclusión".

"De hecho, las mejores historias llegan a un final. 'El Retorno del Jedi' fue un final por largo tiempo y como un niño de 10 años en 1983 eso me mantuvo tranquilo hasta que 30 años después vino una secuela", añadió.

Feige recalcó que "eso no ha pasado antes en el género de los superhéroes. Un nuevo actor entra e inmediantamente comienza una nueva historia. Queríamos hacerlo de esta manera porque pensamos que las mejores historias tienen un final definitivo para una trama".

"Eso ciertamente es lo que va a pasar el próximo año con 'Avengers 4'", puntualizó.

Para aplacar las ansias de la espera, "Avengers: Infinity War" estará disponible en formatos hogareños a partir del 31 de julio próximo, primero en digital y posteriormente con edición física.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter