¿La venganza de "Nikki"? Actriz de "Kill Bill" elige a Zendaya para una posible "Vol. 3"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vivica A. Fox, que interpretó a "Vernita Green", dijo que la tentativa tercera parte de la saga debe tener a la ex estrella de Disney en el papel de su hija "Nikki".

¿La venganza de
Llévatelo:

La esperada posible tercera parte de la saga "Kill Bill" de Quentin Tarantino podría tener una tentativa actriz para interpretar a "Nikki", hija de una de las víctimas de la "Novia".

Vivica A. Fox interpretó a "Vernita Green", a quien la "Novia" mata en los primeros minutos de la cinta de 2004. Una posible tercera película presentaría a su hija "Nikki" buscando vengar a su madre, según dijo Tarantino años atrás.

"Ya tengo toda la mitología: 'Sofie Fatale' (Julie Dreyfus) obtendrá todo el dinero de 'Bill'. Ella criará a 'Nikki', que se enfrentará a la 'Novia'. 'Nikki' merece su venganza tanto como la 'Novia' merecía la de ella", dijo Tarantino en 2004.

Ahora, en una conversación con NME, Fox sugirió que se eligiera a Zendaya para interpretar a su hija 'Nikki' en una posible "Kill Bill Vol. 3".

"Me preguntaron: '¿Qué joven actriz elegirías para interpretar a tu hija?', Y yo dije '¡No, Ambrosia!', pero se referían a una actriz establecida. Zendaya, ¿Qué tan explosivo sería eso?", dijo Fox.

"Eso probablemente daría luz verde a este proyecto. Porque ella y Uma Thurman son muy grandes, y sería increíble y la amo", expresó la actriz.

"Espero que ahora podamos sacar eso, ¡Tarantino, elige a Zendaya! Y despertar su interés por ponerlo en la vía rápida. ¿No sería asombroso?", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter