Tópicos: Entretención | Cine

"Rápidos y furiosos 5", "¿Qué pasó ayer? 2" y "Thor" son las películas más pirateadas de 2011

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta de Vin Diesel lidera la lista con 9,2 millones de descargas en todo el mundo.

También figuran "Source code", "I am number four" y "Sucker punch".

Llévatelo:

Las películas más pirateadas de 2011 en el mundo fueron el filme de acción "Rápidos y furiosos 5", la comedia "¿Qué pasó ayer? 2" y la cinta de ciencia ficción "Thor", informó este jueves la web especializada Torrent Freak.

Imagen"Rápidos y furiosos 5", protagonizada por Vin Diesel y la española Elsa Pataky, lidera la lista con 9,2 millones de descargas en todo el mundo, seguida por "¿Qué pasó ayer? 2" con 8,8 millones de descargas y "Thor", con 8,3 millones.

Torrent Freak elabora el listado a partir de los datos que le ofrece el programa de descarga BitTorrent.

A continuación figuran "Source code", "I am number four" y "Sucker punch", todas con más de 7 millones de descargas.

La página especializada subraya que la lista de este año es notablemente inferior a los datos registrados en 2010, cuando la película "Avatar", dirigida por James Cameron, fue descargada por 16 millones de internautas.

Cierran la clasificación de 2011 la película "127 hours", protagonizada por James Franco (7,9 millones de descargas), el filme de animación "Rango" (7,6 millones) y la ganadora de varios premios Oscar "The King's Speech" (7,2 millones).

Por último, en el puesto número 10, aparece la última entrega de "Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2", con 6 millones de descargas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter