Tópicos: Entretención | Cine

Razzie Awards: "Music" y "Borat 2" se imponen en los premios "anti-Oscar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta dirigida por Sia fue la más "ganadora", mientras que la comedia se anotó dos galardones gracias a Rudy Giuliani.

Razzie Awards:
Llévatelo:

"Music", la polémica película dirigida por la cantante Sia, fue la más premiada en los recientes Razzie Awards, los premios conocidos como "anti Oscar" donde obtuvo tres "reconocimientos".

Entre ellos recibió el galardón de Peor Actriz para Kate Hudson, Peor Actriz de reparto para Maddie Ziegler (quien interpreta a una joven con autismo) y Peor Director para Sia.

Desde su estreno hace unos meses y sus nominaciones a los recientes Globos de Oro, "Music" ha recibido diversas críticas por el tratamiento que muestra sobre el autismo y por ser considerada "ofensiva".

Por su parte "Borat Subsequent Moviefilm", que también cuenta con un par de nominaciones a los Oscar, obtuvo dos galardones en esta edición de los Razzie gracias a la participación del abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani: Peor Actor de Reparto y Peor Combo en Pantalla (para él mismo y el cierre de su pantalón).

El premio a Peor Película recayó en "Absolute Proof", un documental donde el empresario republicano Mike Lindell aseguraba que en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020 fueron intervenidas por un ciberataque chino.

En tanto, la cinta "365 Days" se quedó con el premio a Peor Guión y "Dolittle" de Robert Downey Jr. ganó el premio a Peor Remake o Secuela.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter