Tópicos: Entretención | Cine

Remake de película "El Guardaespaldas" será protagonizado por una latina, según director

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El director de la nueva apuesta basada en el clásico romántico de 1992, Matthew López, habló sobre la importancia de representar la diversidad.

Remake de película
Llévatelo:

Una nueva versión de la película romántica noventero, "El Guardaespaldas", se realizará y su director, Matthew López explicó que en esta oportunidad está seguro de los orígenes la actriz que será elegida para protagonizarla. 

Eso fue lo que López explicó cuando Warner Bros. se le acercó con la idea del remake: "Rápidamente dije que lo haría pero que quería que la protagonista fuera latina", afirmó. 

"Estuvieron de acuerdo con eso. Se ha especulado mucho sobre lo que aportaría al remake, y algunas personas asumían que habría una historia gay", ya que López lo es y una de sus más recientes pelíclas, "La Herencia", se centra en la vida de un grupo de hombres homsexuales.  

"En lugar de centrarse en una estrella establecida como la que interpretó Whitney Houston, se trata de una joven intérprete latina que acaba de hacerse famosa", aclaró. 

Matthew López subrayó el valor que significa para él esa elección: "Era importante para mí aprovechar esta oportunidad para mostrar rostros latinos en esa pantalla y que sus historias se cuenten a lo grande ".

"El Guardaespaldas" (1992) –de título original "The Bodyguard" y dirigada por Mick Jackson– narra la historia de un agente de seguridad quien después de haber protegido a presidentes e importantes personajes, comienza una nueva etapa en su vida al comenzar a trabajar para a una reconocida cantante, Rachel, interpretada por Whitney Houston. 

Aún no existe una fecha de estreno para la nueva versión. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter