Tópicos: Entretención | Cine

Revelan spoilers de "Aquaman 2" durante el juicio de Amber Heard y Johnny Depp

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La consultora de entretenimiento Kathryn Arnold reveló piezas clave de uno de los guiones de "Aquaman y el Reino Perdido".

Revelan spoilers de
Llévatelo:

Un testigo dejó escapar algunos spoilers de una de las primeras versiones del guión de "Aquaman y el Reino Perdido" durante el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard.

Cabe recordar que la semana pasada la actriz acusó a Warner Bros. Discovery de dejarla fuera de "un montón" de escenas y que incluso consideraron dejarla fuera del filme.

Esta vez, la consultora de entretenimiento Kathryn Arnold subió al estrado para describir el daño que hizo el abogado del actor a la carrera de la actriz cuando la acusó de orquestar un "engaño de abuso" contra Depp en 2020. 

La defensa dijo que la actriz perdió casi todo su papel del personaje "Mera" en "Aquaman 2" y dio supuestos spolers de una de las primeras versiones del guión de la película, por lo que seguramente no es lo que el público verá en pantalla en marzo de 2023.

"Creo que en la primera parte de la película, ella (Heard) es herida de algún modo, o tenía algo que ver con un bebé", dijo.

"Termina en un hospital en la parte inicial de esta nueva Aquaman 2 y realmente no vuelve a aparecer hasta el final, para concluir las cosas. Todas las interacciones con el personaje de Momoa, y definitivamente todas las escenas de acción, fueron eliminadas", agregó.

En los cómics de DC, Aquaman y Mera de casan y tienen un hijo: Aquababy. 

 Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter