Tópicos: Entretención | Cine

Scarlett Johansson volverá a trabajar con Marvel en un "proyecto secreto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pese al reciente juicio contra Disney la actriz se reunirá con Marvel, aunque no en su papel de "Black Widow".

Scarlett Johansson volverá a trabajar con Marvel en un
Llévatelo:

La actriz Scarlett Johansson volverá a trabajar con Marvel en un "proyecto secreto", según confirmó el presidente de la compañía, Kevin Feige.

En el marco de la ceremonia de entrega del premio American Cinematheque a la intérprete, Feige destacó su "talento, su visión y su inteligencia" y sostuvo que estaban trabajando en "un proyecto altamente secreto para Marvel Studios".

De acuerdo al mandamás de Marvel, Johansson volverá a trabajar con la compañía aunque no reinterpretando su rol de "Black Widow/Natasha Romanoff".

"Trabajar con ella ha sido una de las colaboraciones más memorables y satisfactorias que he tenido en mi carrera", sostuve Feige, confirmando que la actriz también se desempeñará como productora en este proyecto.

En los últimos meses, y tras el dilatado estreno digital de "Black Widow", Scarlett Johansson presentó una millonaria demanda en contra de Disney por las supuesta pérdidas que le ocasionó este formato. Ambas partes llegaron a un acuerdo en octubre pasado en el que la compañía le pagó 40 millones de dólares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter