Tópicos: Entretención | Cine

"Scream 5" sacó del primer lugar de taquilla a "Spider-Man: No Way Home" en EE.UU.

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cinta de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett recaudó más de 30 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera.

Llévatelo:

 

Finalmente llegó a su fin el "reinado" de la película "Spider-Man: No Way Home" como la más taquillera del momento en Estados Unidos, pues tras cuatro semanas como líder, fue superada por "Scream 5", que ganó 30,6 millones de dólares en el primer fin de semana desde su estreno.

Impulsados por el festivo de este lunes -el Día de Martin Luther King-, más estadounidenses fueron a las salas de cine durante sábado y domingo, optando en su mayoría por la nueva entrega de la saga de terror, a la que retornan en sus personajes originales los actores Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

La cinta de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett costó cerca de 25 millones de dólares, y además ya suma cerca 18 millones en recaudaciones fuera de EE.UU.
La por un mes número uno, "Spider-Man: No Way Home", sumó 20,8 millones de dólares de ingresos, y Sony calcula que para este lunes la nueva entrega de la saga de Marvel habrá recaudado casi 705 millones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter