Tópicos: Entretención | Cine

Spin-off de "El Gran Lebowski" cambia de título y fecha de estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

John Turturro protagoniza la cinta que trae de regreso al mítico personaje de la obra de los hermanos Coen.

Spin-off de
Llévatelo:

La película spin-off "El Gran Lebowski" de John Turturro tiene un nuevo título y una fecha de estreno que cambió los planes para los fanáticos del clásico de los hermanos Coen.

Screen Media anunció que se quedó con los derechos de distribución en Norteamérica de la película que ahora se titula "The Jesus Rolls" (anteriormente conocida como "Going Places") y está planeando un estreno a principios de 2020.

Escrita, dirigida y protagonizada por Turturro, la nueva película lo muestra repitiendo su papel de Jesús Quintana de "El Gran Lebowski", cinta estrenada en 1998 con las actuaciones de Jeff Bridges, John Goodman, Julianne Moore y Steve Buscemi.

Turturro será acompañado ahora con un elenco que incluye a Bobby Cannavale, Audrey Tautou, Jon Hamm, Susan Sarandon y Pete Davidson.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la película sigue a un trío de inadaptados cuya dinámica irreverente y cargada de sexo evoluciona hacia una historia de amor sorprendente, ya que su actitud espontánea y frívola hacia el pasado o el futuro es contraproducente una y otra vez, incluso cuando realizan inadvertidamente buenas obras.

"Se siente como un buen momento para lanzar una película transgresora sobre la estupidez de los hombres que intentan y fracasan y tratan de comprender mejor y penetrar en el misterio de las mujeres", dijo Turturro en un comunicado oficial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter