Pedro Pascal y Ewan McGregor debatieron sobre "Star Wars" en lúdica entrevista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos actores hablaron sobre el trabajo que han realizado para la saga creada por George Lucas.

Pedro Pascal y Ewan McGregor debatieron sobre
Llévatelo:

Los actores Pedro Pascal y Ewan McGregor fueron los protagonistas de una lúdica entrevista organizada por Variety para hablar sobre el universo de "Star Wars" y los trabajos que ambos han realizado para la franquicia.

Al encuentro llegaron en situaciones distintas: por su lado, McGregor llegó a la reunión virtual directamente desde el set de "Kenobi", la serie de Disney+ donde repetirá al mítico maestro Jedi que interpretó en la segunda trilogía. Por otra parte, el chileno reveló que aún no se graba la tercera temporada de "The Mandalorian", la producción con la que debutó en "Star Wars".

Los intérpretes comenzaron su conversación hablando sobre el equipo de ambas series y del innovador set que utiliza la producción. "En los episodios 2 y 3 literalmente el 90% de las escenas fueron con telones verdes o azules", recordó McGregor. Al igual que "The Mandalorian", "Kenobi" usará los mismos sets con pantallas para su rodaje, algo que tiene al actor sintiendo "que puedes inventar cosas que no existen en el mundo real y convertirlas en un medioambiente".

"Es como estar en un parque de diversiones", replicó Pascal.

Luego Ewan McGregor lo felicitó por su trabajo en "The Mandalorian" y aseguró que esta serie lo trajo de vuelta al universo de "Star Wars" "de una manera que nunca esperé, quedé impresionado por lo mucho que me gustó".

"Lo primero que noté cuando me reuní con Jon Favreau y Dave Filoni fue que estaban buscando una forma de canalizar su amor por 'Star Wars'", replicó Pascal sobre su llegada a la saga, y luego agregó que "se sintió muy seguro involucrarse en un proyecto así desde el punto de vista creativo".

Actualmente Ewan McGregor se encuentra grabando "Kenobi", la serie televisiva que continuará la historia de "Obi-Wan Kenobi" tras los sucesos de la segunda trilogía. En tanto, Pedro Pascal está a la espera de rodar la tercera temporada de "The Mandalorian".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter