Tópicos: Entretención | Cine

Sylvester Stallone destroza las películas derivadas de "Rocky": "Son unos chupasangre"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor y protagonista de la saga apuntó sus dardos contra Irwin Winkler, productor de la franquicia.

Sylvester Stallone destroza las películas derivadas de
Llévatelo:

El actor Sylvester Stallone estalló contra Irwin Winkler, productor de la franquicia "Rocky", por el reciente anuncio de la película spin off centrada en el personaje de "Ivan Drago".

"Este patético productor de 94 años y sus estúpidos hijos cuervos nuevamente están dejando los huesos limpios de un personaje maravilloso que yo creé y sin siquiera decirmelo", criticó el estadounidense en sus redes sociales.

En una publicación posterior el protagonista de "Rocky" mostró una serie de memes contra Winkler "dejando seco" a su personaje. "A través de la historia muchos artistas de diversas industrias han sido destruidos por estos chupasangre, que han acabado con muchas familias, llenandose sus bolsillos con el trabajo de otros", agregó el intérprete.

El artista de 76 años también tuvo palabras para su par sueco Dolph Lundgren, quien fue confirmado para reinterpretar a "Drago" en esta película. "Nunca me dijo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él. Los amigos de verdad son más valiosos que el oro", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter