Tópicos: Entretención | Cine

"Thor: Love and Thunder": Liberan la primera fotografía de Natalia Portman como Mighty Thor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jane Foster vuelve recargada al Universo Cinematográfico de Marvel

Llévatelo:

Natalie Portman volverá a encarnar a Jane Foster para su regreso al Universo cinematográfico de Marvel. El estreno del primer tráiler de "Thor: Love and Thunder" daba el primer vistazo a la actriz convertida en Mighty Thor, la diosa del trueno.

La película es una de las más esperadas del último tiempo, especialmente por el anunciado reencuentro entre Thor y su gran amor, que en esta ocasión, toma su misma forma no humana.

Taika Waititi, el director de la película, regresa tras "Thor: Ragnarok" y en conversación con la revista Empire habló de las nuevas aventuras del hijo de Odín, la ocasión perfecta para mostrar la primera fotografía oficial de Thor y Mighty Thor.

"Han pasado unos ocho años", sostuvo. "Ella ha tenido una vida completamente diferente. De pronto, el amor de tu vida vuelve a la escena y ahora está vestida como tú. Es una verdadera locura para Thor", agregó sobre la sorpresa que causará en el asgardiano su reencuentro con Jane.

"No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que camina con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra, diciendo: '¿Cuándo volverá?'. Eso es aburrido", reconoció. "Quieres que ella sea parte de la aventura", afirmó sobre la idea que surgió mientras se comenzaba a escribir el guión de la película.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter