Tópicos: Entretención | Cine

Tom Holland contó que habló por teléfono ebrio con Disney para "salvar" a "Spider-Man"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor conversó con CEO de la compañía luego de tomar varios vasos de alcohol en el cuerpo.

El personaje había salido del Universo de Marvel pero finalmente hubo acuerdo con Sony.

Tom Holland contó que habló por teléfono ebrio con Disney para
Llévatelo:

Tom Holland contó cómo una llamada en estado de ebriedad pudo haber ayudado a mantener a "Spider-Man" en el Universo Cinematográfico de Marvel meses atrás.

Creyendo que el famoso personaje estaba siendo retirado del Universo, Holland pidió el contacto del CEO de Disney, Bob Iger, para poder agradecerle la experiencia, expresó el actor en el programa de Jimmy Kimmel.

"Recibí su correo electrónico, le envié el correo electrónico y él respondió muy rápidamente diciendo: 'Me encantaría hablar por teléfono contigo en algún momento, ¿cuándo estás libre?'", dijo Holland. "Y no le das un horario a Bob Iger ¡Es como, 'cuando sea, Bob!'", afirmó.

Ese "cuando sea" resultó ser cuando el actor llevaba tres pintas en el cuerpo: "Recibí una llamada telefónica de un número desconocido y tuve la sensación de que 'es Bob Iger pero estoy borracho'".

"Básicamente dije: 'Gracias por la oportunidad', y él me contestó que 'hay un mundo en el que podemos hacer que esto funcione' y luego hubo un montón de llamadas telefónicas de ida y vuelta".

"Lloré. Estaba realmente emocionado porque sentí que todo estaba llegando a su fin. Teníamos un plan realmente bueno con lo que íbamos a hacer con Sony, el futuro de Spider-Man todavía era muy brillante, pero habría sido una lástima sacarlo del Universo Cinematográfico de Marvel", contó.

Finalmente, el desacuerdo entre Sony y Marvel de agosto quedó en el olvido y en octubre se anunció que "Spider-Man" seguirá siendo parte del Universo. De hecho, está confirmada una tercera película con Holland que se estrenará en julio de 2021.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter