Tópicos: Entretención | Cine

Vin Diesel se quebró presentando "Rápido y Furioso 8" al recordar a Paul Walker

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor estuvo presente en el evento para exhibidores Cinema Con.

Aseguró que el espíritu de su fallecido amigo está en cada uno de los cuadros de la nueva película.

Vin Diesel se quebró presentando
Llévatelo:

El actor Vin Diesel se quebró mientras presentaba la nueva película en la franquicia "Rápido y Furioso", "The Fate of the Furious", al recordar a su fallecido amigo y compañero de elenco Paul Walker, durante su paso por el evento para exhibidores Cinema Con.

Según publicó Variety, Diesel aseguró que continuó comprometido con la saga tuerca debido a la promesa que hizo Walker sobre que alcanzarían una octava entrega, algo que se cumplirá ahora en abril, cuando se estrene la película.

"Fue Paul Walker el que prometió ocho. Algo que dio vueltas en mi cabeza una y otra vez", aseguró el intérprete tras "Dominic Toretto", al entregar sus palabras al público presente, refiriéndose a su antiguo compañero de elenco que falleció en 2013, a sus 40 años.

Diesel luego comentó que "parte del legado de Paul vive a través de cada uno de los cuadros que filmamos", planteando que además Walker sobrevive a través de los personajes en la seguidilla de películas. "Recuerdas al ángel que era tan integral para este concepto de hermandad para nuestro milenio", planteó.

"Hay algo hermoso en ello. Hay algo festivo en ello", comentó el actor intentando contener las lágrimas y poniéndose una mano sobre sus ojos. "Siempre siento que nos está observando, por lo que no queremos decepcionarlo".

Palabras que complementó su compañero de elenco Tyrese Gibson, quien sostuvo que "nos movemos y operamos en memoria de Paul Walker".

Y tras las palabras de los actores, Universal sorprendió a los asistentes al evento en Las Vegas, al proyectar completa la más reciente película.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter