Tópicos: Entretención | Cine

Will Poulter se suma al elenco de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" con rol clave

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor encarnará a "Adam Warlock", un personaje clásico de las sagas de Marvel.

Will Poulter se suma al elenco de
Llévatelo:

El actor Will Poulter se convirtió en la nueva incorporación al elenco de la tercera película de "Guardianes de la Galaxia", según confirmó el propio James Gunn.

"Bienvenido a la familia, Will Poulter. Él es un actor increíble y un tipo maravilloso", aseguró el director de la cinta ante los diversos rumores de la prensa sobre la presencia del intérprete en la cinta.

Particularmente Poulter encarnará a "Adam Warlock", un personaje que fue introducido a Marvel en la década de los 60 por los propios Stan Lee y Jack Kirby, y que con el paso de los años ha ganado notoriedad en las diversas historietas de la compañía. Sin embargo aún se desconoce el rol que jugará en esta historia.

Will Poulter es conocido por su trabajo en cintas como "Somos los Miller", "El corredor del laberinto", la interactiva "Bandersnatch" y la saga de "Crónicas de Narnia".

La tercera y última cinta de "Guardianes de la Galaxia" volverá a tener en su elenco a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan y Pom Klementieff. Su estreno está fijado para el 5 de mayo de 2023.

Antes se estrenará un especial navideño proyectado para diciembre de 2022 en Disney+.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter