Woody Allen y Soon-Yi Previn declaran que documental de HBO "no tiene ningún interés en la verdad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal emitió el primer capítulo de su docuserie enfocado en las acusaciones en contra del cineasta.

Woody Allen y Soon-Yi Previn declaran que documental de HBO
Llévatelo:

Justo cuando se estrenó el primer capítulo de la docuserie "Allen v Farrow" de HBO, Woody Allen y su esposa Soon-Yi Previn emitieron una declaración condenando a la cadena y a los directores de la producción.

La serie de cuatro partes "Allen v. Farrow" da una nueva mirada a las acusaciones en contra de Allen de abuso sexual de su hija adoptiva, Dylan Farrow, junto a nuevas entrevistas con Mia Farrow y sus hijos, incluidos Dylan Farrow y Ronan Farrow.

"Estos documentalistas no tenían ningún interés en la verdad. En cambio, pasaron años colaborando subrepticiamente con los Farrow y sus facilitadores para armar un trabajo de hacha plagado de falsedades", dijo la pareja en un comunicado.

"Woody y Soon-Yi fueron contactados hace menos de dos meses y solo se les dio una cuestión de días para 'responder'. Por supuesto, se negaron a hacerlo", agregaron en el texto.

"Como se ha sabido durante décadas, estas acusaciones son categóricamente falsas. Varias agencias las investigaron en ese momento y descubrieron que, independientemente de lo que se le haya hecho creer a Dylan Farrow, nunca se había producido ningún abuso", expresaron.

"Lamentablemente, no es de extrañar que la cadena para transmitir esto sea HBO, que tiene un contrato de producción permanente y una relación comercial con Ronan Farrow. Si bien esta pieza de mala calidad puede llamar la atención, no cambia los hechos", sentenció la pareja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter