La Hora del Taco ganó Copihue de Oro en categoría radio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa de Radio Universo tuvo un total de 14.297 votos.

Canal 13 fue uno de los grandes vencedores de la jornada.

La Hora del Taco ganó Copihue de Oro en categoría radio
 @nacholira

Sebastián Esnaola, Felipe Bianchi e Ignacio Lira son los conductores de La Hora del Taco.

Llévatelo:

En la ceremonia de entrega de los premios Copihue de Oro 2013, que se desarrolló la noche de este lunes en el Teatro Caupolicán, La Hora Del Taco de Radio Universo se alzó como ganador en la categoría programa de radio.

El espacio conducido por Felipe Bianchi, Sebastián Esnaola e Ignacio Lira, competía con otras cinco apuestas radiales, pero en la elección popular organizada por el diario La Cuarta, un total de 14.297 votos lo proclamaron como el programa preferido por el público.

Asimismo, uno de los grandes vencedores de la noche fue Canal 13, ya que varios de sus programas, series o animadores resultaron como los favoritos del público.

La serie "Los ochenta", "Contacto", "En su propia trampa", "Bienvenidos", "Mi nombre es", Tonka Tomicic o Lorena Boch, fueron los espacios y rostros de la señal elegidos como los más populares en sus respectivas categorías.

En tanto, en música ganaron Los Bunkers como grupo pop rock, quienes agredecieron el premio a través de un video desde México; Luis Jara fue el cantante romántico más popular del año, Américo hizo lo mismo en la categoría tropical, mientras que Los Jaivas se llevaron por sexto año consecutivo el Copihue de Oro al mejor grupo de folklore.

El programa "Todo o nada" de Mega, el actor Jorge Zabaleta y Luis Jara, como el mejor animador, fueron otros de los ganadores de la jornada.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter