Muertos vivientes se tomarán el centro de Santiago este sábado
Este 23 de octubre se celebra una "Zombiewalk" para conmemorar el Bicentenario.
La convocatoria es disfrazarse para "revivir muertos chilenos" al mediodía.
Este 23 de octubre se celebra una "Zombiewalk" para conmemorar el Bicentenario.
La convocatoria es disfrazarse para "revivir muertos chilenos" al mediodía.
El colectivo Cáfila Zombírica de Chile convocó a todos los "muertos vivientes" de la capital para realizar la "Zombiewalk 2010", este sábado 23 de octubre al medio día.
El llamado es a celebrar una marcha conmemorativa del Bicentenario por el centro de Santiago, con la particularidad de asistir disfrazado de zombie.
"Este año en un homenaje especial a los 200 primeros años de nuestra joven República queremos resucitar a LOS MUERTOS DE CHILE, así que usen su ingenio y creatividad para caracterizar a los grandes personajes de la historia de Chile", es el texto de invitación que motiva a participar, el que fue pulicado en un evento de Facebook.
La marcha de "muertos vivientes", que se realizará por cuarta vez en Santiago, partirá a las 12:00 horas desde la Plaza Italia y recorrerá la Alameda por la vereda norte hasta llegar a Morandé, posteriormente se cruzará hasta Zenteno, para finalizar en el Paseo Bulnes alrededor de las 15:00 horas.