"Chayanne tiene que estar en Viña": Mónica Rincón inicia campaña para traer al artista al festival

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La periodista de CNN Chile llamó a la alcaldesa Ripamonti a traer al intérprete de "Torero" a la próxima edición del festival.

Llévatelo:

El pasado jueves, durante la emisión de CNN Prime, Mónica Rincón se tomó un minuto para proponer a Chayanne como nombre para la cartelera del Festival de Viña, argumentando en su petición a Macarena Ripamonti, edil de la ciudad jardín, que Chile "se lo agradecería profundamente".

"A usted alcaldesa le digo: Chayanne tiene que estar en Viña" dijo la periodista, llamando a iniciar una campaña oficial para que el artista puertorriqueño esté presente en la edición 2023 de Viña.

La cartelera del festival, que aún no se confirma por completo, ya cuenta con nombres como Karol G, Polimá Westcoast, Paloma Mami, Maná y Alejandro Fernández, confirmando hace unos días la presencia de Christina Aguilera como el gran número anglo del certamen.

Recordemos que durante octubre, el concejal Carlos Williams reveló que Chayanne formaba parte de una lista, con cerca de 200 nombres, de posibles artistas considerados para ser parte de la parrilla del festival.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter