Organizadores confirmaron reemplazo de la Gala de Viña por programa más acotado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Será un programa de televisión sin alfombra roja y con un número reducido de invitados.

Organizadores confirmaron reemplazo de la Gala de Viña por programa más acotado
Llévatelo:

La organización del Festival de Viña del Mar confirmó que la tradicional Gala que daba el vamos al evento sufrirá cambios y se tranformará en un programa de televisión más acotado. 

Lo que se realizará el viernes 20 de febrero será un programa de televisión que transmitirá el lanzamiento del evento, no tendrá alfombra roja y que se realizará al interior del hotel Enjoy.

Solo se invitará a un número reducido de personas y serán nombres que estén enfocados en la historia histórica del Festival de Viña y que han marcado hitos en los 61 años del certamen.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, aseguró que "me parece bien que los canales organizadores de esta versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar hayan resuelto no hacer La Gala este año y volver al tradicional lanzamiento oficial del Festival que siempre se realizó para darle la bienvenida a los músicos, cantantes, compositores, artistas e invitados al show internacional y con ello dar el puntapié inicial a un evento que dura seis jornadas".

Los anfitriones de este lanzamiento serán cuatro figuras de los canales organizadores del certamen, pero aún no se dan a conocer los nombres. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter