Alcaldesa Virginia Reginato insiste: "Confiamos en recibir una propuesta para no interrumpir la trayectoria del Festival"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Debemos generar un evento televisivo en modo pandemia", dijo la jefa comunal.

Alcaldesa Virginia Reginato insiste:
Llévatelo:

En la misma semana que Anatel y Canal 13 junto a TVN insistieron en suspender el próximo Festival de Viña 2021, la alcaldesa Virginia Reginato volvió a dar señales para mantener el evento en el verano.

Reginato hizo un llamado a proteger "el valor cultural, de imagen país, de promoción turística y de impulso de la economía local (...) más allá de un contrato de concesión" del evento viñamarino, en palabras a La Tercera.

"La magnitud y trascendencia (del Festival) no se debe descontinuar y por eso es que debemos generar un evento televisivo en modo pandemia", agregó la alcaldesa.

"Confiamos en que los próximos días recibiremos una propuesta para no interrumpir la trayectoria del Festival pero realizándolo en modo Covid 19", finalizó Reginato al medio.

Las palabras de la alcaldesa se contrastan con Anatel, los canales organizadores y hasta la del ministro de Salud, Enrique Paris, que aseguraron que el evento no se debería realizar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter