Mauricio Palma y la demora en usar a Violento Parra: "Queríamos antes que la gente enganchara conmigo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Queríamos que antes la gente enganchara conmigo, un cabro que podría estar perfectamente ahí en la galería", afirmó el comediante.

Mauricio Palma y la demora en usar a Violento Parra:
Llévatelo:

La presentación de Mauricio Palma arriba del escenario de la Quinta Vergara se dividió en dos, primero con un stand-up comedy donde habló de él y luego, con su personaje más popular en Internet, Violento Parra.

En conferencia de prensa, explicó los motivos de porqué no partió con este trovador ABC1. "Es un personaje con cierta complejidad, por la ironía y su sarcamo que pone en juego. Queríamos que antes la gente enganchara conmigo, un cabro que podría estar perfectamente ahí en la galería y a partir de ahí recibiera a este personaje que es soberbio", señaló.

Tras eso, dijo que la conexión que logró con el público fue muy buena."Cuando apareció Violento Parra fue bakán, ahí dije 'wooo', que rico. La gente aceptó a una persona que no es fácil".

También fue consultado sobre sus motivos para alargar tanto su stand-up, momento donde se sintieron ciertas pifias. "Hacemos un trabajo bien complejo, hace reír no es fácil. A texto aprendido, hay que darle, y le di, le di, le di, remando. Sentía que la gente tenía ganas de conectar".

Su rutina, según cifras de los organizadores, promedió 39,5 puntos de rating, con un peak de 45.

Sobre lo que viene, será parte del espéctaculo de humor "La gran estafa", el próximo 6 de abril en el Movistar Arena, donde participarán diversos comediantes como Felipe Avello y Alison Mandel. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter