Benedict Cumberbatch fue ovacionado durante cuatro minutos en el Festival de Venecia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El reconocimiento se debió a su desempeño en la película "El poder del perro" en la que también actúa junto a Kirsten Dunst.

Corresponde a una de las películas favoritas del certamen.

Benedict Cumberbatch fue ovacionado durante cuatro minutos en el Festival de Venecia
Llévatelo:

El actor británico Benedict Cumberbatch agradeció este jueves a una multitud que lo reconoció con aplausos por su actuación en la película de Netflix "El poder del perro" –"Power of the Dog", en inglés–, en la versión número 78 del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Basada en una novela de 1967 escrita por Thomas Savage, la producción de Netflix está dirigida por Jane Campion y se alza como una de las favoritas del certamen más antiguo del mundo, que en varias oportunidades ha funcionado como un primer escalón para los premios Oscar. 

El actor estaba acompañado de su compañera de reparto Kirsten Dunst, además de Campion, quien durante los primeros minutos de aplausos los abrazó.

Finalmente, Cumberbatch se quitó la mascarilla e hizo una reverencia para agradecer el apoyo del público, que no cesó hasta cuatro minutos después. 

El filme cuenta la historia de un granjero –interpretado por Cumberbatch- a quien la ira le gana cuando se entera que su hermano George –Jesse Plemons– se casará con Rose  –Dunst–.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter