Festival Chilean Wey: Marcianeke, Nicole y Álvaro Henríquez homenajearán a Jorge González

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La primera edición del festival hará un tributo al líder de Los Prisioneros titulado "Jorge González - Esencial".

Festival Chilean Wey: Marcianeke, Nicole y Álvaro Henríquez homenajearán a Jorge González
Llévatelo:

Con un tributo a Jorge González, llega el Festival Chilean Wey, a realizarse el 24 y 25 de febrero en Estación Mapocho, además de contar con una fecha en el Gimnasio Municipal de Concepción, para el 26 de febrero.

El cartel del evento cuenta con nombres como Los Tres, De Saloon, Noah Blanco, Francisca Valenzuela, Cami, Macha y Los Cabezas Rojas, Drefquila, Camilo Séptimo, Fiscales Ad-Hok, entre otros. Además, contará también con artistas como Álvaro Henríquez, Nicole, Marcianeke, Pedropiedra, Piero Duhart, Gonzalo Yáñez y Dulce y Agraz en "Jorge González - Esencial", homenaje al legendario músico y líder de Los Prisioneros.

"Estamos muy contentos y orgullosos de presentar este show sensacional alrededor de Jorge González, un artista que ha marcado el rock de todo el continente", expresa Claudia Pereira, directora y programadora de Chilean Wey, agregando que Chilean Wey es precisamente "una instancia para el fomento de la creación artística y un espacio para descubrir proyectos únicos, de calidad y creados por y para este encuentro cultural internacional".

El festival, cuyos tickets ya están a la venta a través del sistema Passline, nació en México como lugar de encuentro entre ambas naciones y, debido a su éxito, se expande para promover la música y cultura a nivel latinoamericano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter