Festival de Tierra Amarilla anunció su edición 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Volverá a ser transmitido por La Red los próximos 15 y 16 de enero.

José José, María José Quintanilla, Amanda Miguel y Los Tres están entre los artistas.

Festival de Tierra Amarilla anunció su edición 2016
 La Red

La entrada al evento es gratuita.

Llévatelo:

Con la animación de Ignacio Franzani, Mey Santamaría y Julia Vial, los próximos viernes 15 y sábado 16 de enero se realizará una nueva edición del Festival de Tierra Amarilla, que tendrá lugar en el Estadio Eladio Rojas. 

Este jueves se realizó en la capital el lanzamiento oficial y se anunció que en la jornada inaugural estarán María José Quintanilla, Amanda Miguel, Tomo Como Rey y Los Indolatinos, mientras que en el cierre Los Tres, José José, Megapuesta y un número de humor que falta por confirmar. 

El alcalde de la comuna, Osvaldo Delgado, aseguró a Cooperativa que este festival "le hace muy bien" a los nortinos, que este año se vieron afectados por un aluvión.

Franzani explicó que van a tener "la oportunidad de conocer las zonas más afectadas y entender y ver in situ que, acercándonos a un año de la catástrofe, aún hay temas pendientes y de mucha dificultad. Nosotros llevamos alegría, queremos llevar una fiesta que le suba el ánimo a la gente".

"Los invitamos a todos -añadió Santamaría- a pasar un rato agradable, en familia, olvidarnos un rato de este año 2015 que ya por suerte se está yendo, por suerte, y a recibir este 2016 con alegría, con energía".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter