Festival Vive Latino 2022 anuncia su diverso line-up: Gepe, Limp Bizkit, Mogwai y Los Fabulosos Cadillacs formarán parte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El destacado evento musical mexicano también hizo oficial los días que se llevará a cabo y la fecha de la preventa.

Festival Vive Latino 2022 anuncia su diverso line-up: Gepe, Limp Bizkit, Mogwai y Los Fabulosos Cadillacs formarán parte
Llévatelo:

El próximo año se celebrará la versión 22º del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en Ciudad de México, y la cuenta oficial de la marca –por medio de redes sociales– anunció quiénes configurarán el espectáculo. 

La nueva edición tendrá por nombre "Revive", y contará con un repertorio tan variado de artistas y agrupaciones latinoamericanas, como Julieta Venegas, Residente, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decandentes, Banda MS, entre otros. 

En relación a los anglosajones, encaberzarán la lista Pixies, Limp Bizkit, Milky Chance y Mogwai. A continuación, revisa el repertorio completo. 

En lo que respecta a Chile, el cantante nacional Gepe también tendrá un espacio para presentarse en Vive Latino. 

El show tendrá dos fechas –el 19 y 20 de marzo de 2022– y tomará lugar en el estadio Foro Sol. La preventa comenzará el 13 y 14 de octubre del presente año, mientras que la venta general será el 15 de este mes. 

Los boletos se podrán adquirir a través de Ticketmaster México

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter