Había quedado con muerte cerebral: Confirman la novena víctima fatal del festival Astroworld

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata una joven de 22 años quien fue atendida negligentemente por parte del personal de seguridad cuando intentaba alejarla de la multitud.

Aún se desconoce si un niño de nueve años se convertirá en el décimo fallecido producto de la estampida humana.

Había quedado con muerte cerebral: Confirman la novena víctima fatal del festival Astroworld
Llévatelo:

A una semana del fatídico festival "Astroworld", del rapero Travis Scott, se sumó una novena persona la lista de asistentes muertos en una estampida humana producida durante el masivo evento de Houston.

Recientemente, se reveló la identidad de la última, Bharti Shahani, de la Universidad A&M de Texas, quien tenía 22. Pasó sus últimos días con muerte cerebral luego de haber sufrido varios ataques al corazón al ser aplastada por la mutitud. 

Un video circuló por redes sociales y causó indignación por el negligente actuar de los asistentes de emergencia en el concierto, a quienes se les cayó una mujer por la cabeza cuando la intentaban sacarla de ahí en una camilla. Se confirmó que se trataba de Shahani. 

El rango etario de las víctimas fatales del trágico evento no supera los 30. Se trata de dos menores de edad de 14 y 16 años, dos de 21, otro par de 23 y el mayor tenía 27 años.

Aún es incierto si el pequeño asistente Ezra Blount, de 9 años, seguirá con vida luego de haber sido inducido al coma producto de las graves heridas producidas durante el show. Si no logra sobrevivir, se converiría en la décima y más joven víctima fatal. 

Los padres del niño demandaron a Travis Scott y a la productora Live Nation por el daño humano producido, mientras que el rapero afirmó que costeará los funerales de todos los fallecidos y devolverá el dinero a los asistentes. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter