Intendente del Biobío pidió "alternativas viables" para el festival REC

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Hay que seguir buscando algún lugar que pueda reunir todas las condiciones", señaló Sergio Giacaman.

La autoridad agregó que el lunes espera tener tres opciones para poder realizar el evento.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Intendente del Biobío pidió
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

El intendente del Biobío, Sergio Giacaman, pidió "tres alternativas viables" para realizar el festival de Rock en Conce (REC), afirmando que le preocupa la capacidad del estadio Ester Roa.

La autoridad señaló que "me sigue preocupando el tema del aforo, el Ester Roa es un estadio que alberga alrededor de 35 mil personas y en REC, en las dos jornadas, llegamos a tener 180 mil personas. Hay que seguir buscando algún lugar que pueda reunir todas las condiciones".

"No obstante agradecemos la opción del Ester Roa y, por supuesto, va a estar dentro de las alternativas a evaluar. Lo que todos queremos es que los riesgos sean los mínimos y que este sea el mejor REC que hayamos tenido en la región", agregó el intendente. 

"Ojalá que el lunes, a más tardar, me tengan al menos tres alternativas viables que estén conversadas con las partes involucradas para poder tomar la mejor decisión", cerró la autoridad. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter