Kathy Salosny animará "Festival Santiago es de todos" que se transmitirá por TV Más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Andrés de León, Nicole, Jordan, Luis Jara, entre otros, dirán presentes.

Kathy Salosny animará
Llévatelo:

Tras la gran recepción del Festival de Peñaflor, el verano pasado, y en medio del lanzamiento de nuevos programas y la contratación nuevos rostros, TV Más anuncia que trasmitirá la nueva versión del "Festival Santiago es de todos".

La iniciativa es organizada por la Seremi de Cultura Metropolitana y reúne artistas nacionales connotados y jóvenes figuras emergentes de distintas comunas de la capital.

Para la Seremi de Las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Alejandra Novoa esta iniciativa es un tremendo salto para el Programa Santiago es de Todos. "El salto que está dando la iniciativa de Santiago es de Todos es increíble, porque estamos avanzando a nuevas plataformas para mostrar el tremendo trabajo detrás de todos quienes trabajan con nosotros", comentó.

El "Festival Santiago es de todos" es una iniciativa que partió el año 2019 con espectáculos presenciales ante miles de personas, lo que derivó en transmisiones vía streaming durante el 2020 y el 2021 producto de la pandemia.

Una de las grandes novedades será la dupla de animadores encargados de presentar a cada uno de los artistas cada jornada. Los elegidos fueron Katherine Salosny, reciente figura de TV más y el Daniel Fuenzalida quien hace años es uno de los animadores más reconocidos del canal.

La versión otoño 2021 se emitirá en distintas jornadas y cuenta con una amplia y diversa parrilla de artistas que van desde el rap hasta la música tropical. Entre los confirmados están Andrés de León, Nicole, Jordan, Luis Jara, el rapero Chiste Mc, el grupo folclórico Maihuen de los Ángeles y un bloque de grandes baladistas chilenos con shows de Jeannette Pauluan, Hugo Manzi, Leandro Martínez, Gonzalo Yáñez, Álvaro Véliz y Daniel Guerrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter