Kudai, LP, Luis Jara y Andrés de León destacan en el festival "Salva una vida en vivo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este sábado a las 20 horas se realizará este espectáculo.

Kudai, LP, Luis Jara y Andrés de León destacan en el festival
Llévatelo:

La cantautora y compositora estadounidense, LP, conocida por su sencillo "Lost on You", confirmó su participación en la primera edición del Festival de Música online "Salva una Vida en Vivo", organizado por DKMS, fundación internacional que a través de su registro de potenciales donantes de células madre sanguíneas, entrega nuevas oportunidades de vida a pacientes con cáncer de sangre, cuando su única posibilidad de sobrevivir es a través de un trasplante de médula ósea.

"Estamos muy contentos que LP se sume a los artistas que serán parte de este Festival "Salva Una Vida en Vivo. Agradecemos mucho a las fans y a todos los que se han dado el tiempo para apoyarnos con la difusión del evento y en la visibilización de la importancia de registrarse como potencial donante de células madre sanguíneas", afirmó Ignacia Pattillo, directora ejecutiva de DKMS.

Así, LP se suma a Luis Jara, Andrés de León, Kudai, Rodrigo Santa María y Andrés Valdivia, quienes serán los encargados de poner la música al servicio de la lucha contra el cáncer de sangre el sábado 28 de noviembre a las 20:00 horas por la radio digital Súbela.

Además, durante el festival, reconocidos influencers nacionales como la jugadora de fútbol, Fernanda Pinilla y el fundador de Iguales, Luis Larraín, con otros por confirmar, entregarán un mensaje de apoyo a la misión de la Fundación a lo largo de las transmisiones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter