Alcaldesa de Cerrillos feliz con Lollapalooza: "Es un gran evento que nunca hemos tenido"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El festival se realizará entre este viernes y el domingo, y albergará a unas 75 mil personas en el Parque Bicentenario.

"Estamos reinaugurando una temporada de recitales para una industria que estaba en el suelo", destacó el gobernador metropolitano, Claudio Orrego.

Alcaldesa de Cerrillos feliz con Lollapalooza:
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La alcaldesa Lorena Facuse destacó este jueves, junto al gobernador Claudio Orrego, los beneficios que llevará a la comuna de Cerrillos la realización del festival Lollapalooza.

El evento será realizado el 18, 19 y 20 de marzo y albergará a un total de 75 mil personas en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

"Esto es un gran evento que nunca lo hemos tenido en la comuna, la verdad es que me tranquilizó estar con todas las autoridades y que supervisaran el lugar y que cumpla con todas las normas que corresponden", indicó la alcaldesa.

"Con este evento estamos reinaugurando una temporada de recitales y eventos musicales para una industria que estaba en el suelo. Hacer las cosas bien en Cerrillos es demostrar que esta comuna y este parque pueden albergar festivales de primer nivel internacional", destacó el gobernador.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

El subsecretario de Energía, Julio Maturana, con el superintendente de la SEC, Luis Ávila, visitaron el Parque Bicentenario de Cerrillos para supervisar el funcionamiento del evento y las instalaciones eléctricas, de gas y combustible.

"Hemos visto que las instalaciones tienen un alto estándar, tanto las de electricidad y de combustible. Esperamos que el evento se desarrolle de la mejor manera para las personas, los trabajadores y los artistas. Ya que para nosotros como Ministerio es muy importante que se cumplan las normas", señaló el subsecretario.

"Este evento cuenta con un sistema de generación de electricidad propia, por lo que esto no afectará a la red eléctrica del sector. Existen 10 megawatt disponibles para los ocho escenarios del evento", detalló el superintendente.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter