Lollapalooza 2020 anuncia cuatro conciertos paralelos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

LP, A Day to Remember, Micro TDH y Pánico protagonizarán los side shows del festival.

Lollapalooza 2020 anuncia cuatro conciertos paralelos
Llévatelo:

El festival Lollapalooza 2020 anunció que ofrecerá cuatro conciertos paralelos durante su realización, los que estarán a cargo de la cantautora LP y el grupo A Day to Remember, entre otros.

El primero de los side shows estará protagonizado por el venezolano Micro TDH, un popular artista de música urbana, el miércols 25 de marzo en la Cúpula Multiespacio.

Le seguirá la compositora estadounidense Laura Pergolizzi (LP), quien en 2019 agotó las entradas de dos Cúpula Multiespacio en minutos. Ahora la voz de "Lost on you" actuará el domingo 29 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Por su parte la banda metalcore A Day to Remember se presentará el lunes 30 de marzo en Cúpula Multiespacio, dos días después de haber actuado en Lollapalooza.

El miércoles 1 de abril cerrará la serie de conciertos el grupo chileno Pánico, que volverá a actuar en vivo después de ocho años. Además de su presentación en el festival, la banda celebrará los 25 de años del lanzamiento de su disco debut en la Cúpula Multiespacio.

Las entradas para todos los shows paralelos de Lollapalooza 2020 se pondrán a la venta al medio día de este viernes 21 de febrero a través de Puntoticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter