Los Auténticos Decadentes abrirán el primer festival de música y teatro de Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Llévatelo:

La Corporación Municipal de Cultura de Puente Alto presentó oficialmente este sábado el line-up de su primer festival que entre el viernes 14 y el domingo 23 de enero contará con la presentación de importantes artistas internacionales y nacionales, mezclando música y teatro, en la explanada de su Centro Cultural.

"Este es un esfuerzo enorme que hacemos como comuna por traer un espectáculo de primer nivel y que tendrá el puntapié inicial con Los Auténticos Decadentes, pero también tendrá varias jornadas de entretención para la familia puentealtina. Sabemos que no necesariamente todos pueden veranear fuera de nuestra comuna y la idea es que tengan nueve días maravillosos de entretención, de alegría y de salir de esta pandemia que tanto nos ha tenido enclaustrados, aunque obviamente con las medidas sanitarias", destacó el alcalde Germán Codina.

Los pases gratuitos para asistir a los eventos son diarios y para conseguirlos se deben retirar en el Centro Cultural de Puente Alto, en Av. Eyzaguirre #02115, esq. Pie Andino, donde los vecinos de la comuna tendrán prioridad. Los artistas invitados, en tanto, se detallan en el siguiente cartel: