Rutina de "Belenaza" marcó la sintonía más alta de lo que va de Olmué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comediante tuvo su debut en el Patagual desatando las risas de los asistentes.

Rutina de
Llévatelo:

La segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué vibró con dos presentaciones cautivantes, y muy distintas entre sí. Por un lado, las baladas y el talento de una leyenda de la música, y por el otro, el debut de una comediante que se preparó para este momento por 8 años.

José Feliciano fue el encargado de abrir la velada de este viernes con sus clásicos de siempre como "porqué te tengo que olvidar", y sorprendiendo con una versión de "Billie Jean" de Michael Jackson y una versión aún más rockera del clásico "Oye como va" de Tito Puente.

El intérprete puertorriqueño volvió al patagual tras 10 años, justo en las bodas de oro del festival y las de su carrera. Momento especial para el cantante que agradeció todo el cariño de Olmué.

Imagen foto_00000003

Tras él, fue el turno de Belén Mora, "Belenaza", que con una rutina que trabajó cerca de un año hizo reír a carcajadas a los asistentes. Un monologo sobre ella, su rol como mujer, como madre y como polola, de su compañero en "Morandé con Compañía", Francisco "Toto" Acuña.

Su presentación marcó 20 puntos promedio de rating, entre las 23:53 y las 00:56, con peaks de 23. No solo superó a la competencia, sino se convirtió en el show más visto de lo que va del Festival del Huaso de Olmué.

"Me siento en otro planeta, estoy como volada de emoción. Fue exquisito, disfruté cada minuto. De verdad que lo dí todo, estoy agotada, pero es una experiencia que no voy a olvidar en mi vida. Estoy muy emocionada y agradecida, aún no creo que haya funcionado tan bien", apuntó después de su rutina, contando que su familia la acompañó.

La cumbia y rock and roll de Silvestre cerraron una velada que Olmué disfrutó por todo lo alto gracias a estas combinaciones tan dispares, pero efectivas.

Imagen foto_00000018

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter