Tópicos: Entretención

HBO pagó millonaria cifra a James Gandolfini para no unirse a "The Office"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Él iba a tomar el papel", aseguró un compañero de elenco de "Los Soprano".

HBO pagó millonaria cifra a James Gandolfini para no unirse a
Llévatelo:

El actor James Gandolfini, conocido por protagonizar la aclamada serie "Los Soprano", pudo haber sido el reemplazo de Steve Carrell en la comedia "The Office". Sin embargo, la cadena HBO lo impidió pagando una millonaria cifra.

Así lo reveló el actor Michael Imperioli ("Christopher Moltisanti" en "Los Soprano") en su podcast "Talking Sopranos", donde contó la desconocida historia.

"Creo que antes de que llegara James Spader y después de Carrell, le ofrecieron a Jim (Gandolfini) 4 millones de dólares para el reemplazo en una temporada, pero HBO le pagó 3 millones para que no lo hiciera. Eso es un hecho", aseguró Imperioli.

La oferta fue recibida por Gandolfini entre 2010 y 2011 cuando Steve Carrell anunció que dejaría de interpretar a "Michael Scott" en "The Office".

Por su parte, el actor y también conductor del podcast Steve Schirripa ("Bobby Bacala" en "Los Soprano" indicó que James Gandolfini "iba a tomar el papel porque habían pasado varios años del fin de nuestra serie y él llevaba un tiempo trabajando".

"Pero creo que en ese momento tenía contratos con HBO y estaban desarrollando 'The Night of'", complementó.

El intérprete de "Tony Sorpano" murió en 2013 a sus 51 años producto de un infarto al corazón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter