Bombo Fica: "Quedé con cola con Jadue pero espero que Boric pueda tener la misma capacidad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista está presentando su nuevo espectáculo "Reiremos y será hermoso".

Bombo Fica:
 ATON (archivo)
Llévatelo:

Bombo Fica está presentando su nuevo espectáculo de humor con funciones presenciales y dijo que su rutina está enfocada en lo que ha ocurrido en Chile en el último año y medio debido a la pandemia.

"Reiremos y será hermoso" es el show del originario de Purén que en conversación con "Una Nueva Mañana" de Cooperativa explicó que "había que ponerle nombre" y que tomó como referencia a la frase de la campaña de Daniel Jadue.

"La verdad es que es una bonita frase que tiene que ver, más allá del eslogan político, con esto de que la gente vuelva a reír después de pasarlo tan mal", expresó el humorista.

Asimismo, afirmó que el show humorístico repasa las diferentes situaciones políticas, económicas y de salud que han ocurrido en Chile desde el inicio de la pandemia. "Tiene que ver con la realidad que vivimos durante toda la pandemia, donde quedó al descubierto el Chile que tenemos, con una mirada más lúdica, con sarcasmo. Hablo de los retiros del 10%, de los permisos", contó.

Además, el comediante reconoció que la derrota de Daniel Jadue frente a Gabriel Boric en las primarias de julio pasado lo dejó "con cola".

"Tenía las fichas puestas de que Jadue iba a tener la valentía de enfrentar a los grandes poderes económicos para poder correr un poquito más el cerco, pero espero que Boric pueda tener la misma capacidad", afirmó el también militante del Partido Comunista.

"Vamos a apoyarlo para que pueda ejercer eso que es tan importante para nuestra sociedad, tener un Chile más justo y digno", expresó Fica.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter