Cristián García Huidobro festejará sus 40 años de carrera con nuevo monólogo humorístico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El espectáculo se podrá ver en formato streaming el viernes 16 y sábado 17 de octubre. .

Cristián García Huidobro festejará sus 40 años de carrera con nuevo monólogo humorístico
Llévatelo:

El actor Cristián García Huidobro celebrará sus cuatro décadas de trayectoria con varios hitos en la cartelera digital en los que recordará a sus personajes más queridos. El puntapié inicial de esos festejos será un nuevo montaje: se trata de "Perros, animales constituyentes", un hilarante monólogo en que el actor desmenuzará la realidad nacional.

El espectáculo se podrá ver en formato streaming el viernes 16 y sábado 17 de octubre a través de arenavirtual.cl. Las entradas están a venta por Ticketpro.

En "Perros, animales constituyentes", Cristián García-Huidobro encarna a René Rubilar, un chileno que se mete en la cabeza de estos animales, mostrando cómo han evolucionado en las últimas décadas hasta ganarse el derecho a tener un rol participativo en nuestra sociedad, e incluso a veces ostentando un nivel de vida muy superior al de un ser humano.

"Peluquerías, hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, alimentación especial, productos de belleza, dietas específicas, sicólogos, hasta droga recreacional para perros. No escatimamos en regaloneos cuando se trata de nuestras mascotas. ¿Estaremos frente ante un gradual cambio de roles? ¿Estaremos en algún momento nosotros al cuidado de ellos o ya lo estamos y ni siquiera nos hemos dado cuenta?", sostiene Cristián García Huidobro en el monólogo que se extiende por una hora

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter