Edo Caroe y el regreso de "Un mundo feliz para morir": Es bien satírico con positivismo y negatividad a la vez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante tendrá tres funciones en el Teatro Nescafé de las Artes.

Edo Caroe y el regreso de
Llévatelo:

"La estructura es la misma, pero ha cambiado el contenido", asegura Edo Caroe, quien vuelve al Teatro Nescafé de las Artes con su show "Un mundo feliz para morir", que estrenó en octubre del año pasado y que ya ha recorrido parte del país de gira. 

Los 20, 22 y 29 de junio, el comediante estará mostrando su stan up que "ha cambiado harto porque es uno de los espectáculos que más he trabajado y ya tiene una gira nacional encima y ahí uno se va dando cuenta de qué cosas funcionan, que funciona más, uno va cambiando palabras, párrafos completos y el texto va teniendo más vida".

"El timming que uno va adquiriendo con cada actuación es como lo que más se nota. También la puesta en escena ha cambiado, yo creo que la gente que fue a verlo en el estreno, se puede encontrar con un show bien distinto, evidentemente manteniendo el sello que he podido desarrollar en este tiempo con el humor negro, la sátira", dijo.

Caroe agregó a Cooperativa que este espectáculo, que es para mayores de 16 años, "no tiene nada que ver con la actualidad ni con la contingencia, es un espectáculo que se aleja de la noticia, se aleja de lo que está ocurriendo porque quería un espectáculo que pudiera permanecer en el tiempo. Tiene que ver con la sociedad, pero no tiene que ver con las noticias".

Aún quedan entradas para "Un mundo feliz para morir" en el Nescafé de las Artes, se encuentran a la venta a través de Ticketek con valores que van de 12.000 a 25.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter