"Me lo tomo como un juego": León Murillo se unió a Onlyfans vendiendo fotos sensuales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Está todo el mundo cag… de la risa", contó sobre la reacción de sus amigos.

 @leonmurillooficial
Llévatelo:

El comediante León Murillo se sumó a una de las tendencias del último tiempo en internet: la venta de contenido sensual y erótico a través de la plataforma Onlyfans.

La idea surgió luego que se lo propusieran en su late show "La Célula" y el triunfador del Festival de Viña 2015 aceptara el desafío.

"Básicamente me lo tomo como un juego, con mi físico no voy a ganar millonadas jajá, es simplemente una humorada, ayudarme a sacar pudores, prejuicios", contó en entrevista con La Cuarta.

Al medio también reveló la reacción de su pareja y amigos: "Lo primero que me dijo mi mujer fue '¿Y pa' que?' y después le conté lo mismo que estoy contando acá. A mis amigos también les encantó la idea, está todo el mundo cagao' de la risa".

Sin dejar el humor de lado, Murillo aclaró que sus fotos "son más bien artísticas, más bien con el tono sensual", aunque "la verdad me estoy haciendo el ánimo para ir ese poquito más allá y hacer una sesión más eroticona".

En la plataforma de venta de contenido se han sumado varios famosos a nivel internacional y también de Chile, como los hermanos Leo y Steffi Méndez, Nelson Pacheco, y Ariel Levy, entre otros, aunque cada quien define que tipo de material comparte.

"Yo creo que no estamos en tiempo de pudores ni de fijarse en el que dirán ni nada de eso, creo que estamos en el tiempo de hacer y de poder hacer lo que uno quiere hacer", reflecionó Murillo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter