Rodrigo Villegas: "Saqué chistes porque podrían malinterpretarlos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ad portas del estreno de su nueva rutina, "Modo Avión", el comediante y actor reflexionó en Cooperativa sobre los cambios en el humor en Chile en los últimos años.

Rodrigo Villegas:
 ATON
Llévatelo:

Ad portas del estreno de su nueva rutina, "Modo Avión", el comediante y actor Rodrigo Villegas reflexionó sobre los cambios en el humor en Chile en los últimos años.

El próximo 6 de marzo en el Teatro Cachafaz, en Ñuñoa, el ex integrante del electo de "Morandé con Compañía" y triunfador de los festivales de Viña del Mar (2017) Olmué (2018) presentará un nuevo espectáculo en el que invita a sus asistentes a desconectarse de la tecnología y dejar a un lado el celular.

"El humor sufrió un cambio. En Viña 2017 yo ya estaba sacando algunos chistes porque decía 'puede que los malinterpreten', entonces es algo que viene hace mucho rato", señaló Villegas en conversación, este miércoles, con Cooperativa en Ruta. 

"Creo que hay que apelar a la transversalidad. Es mi estilo de humor y lo que me interesa, pero el humor negro es válido también", agregó.

"Los tiempos cambiaron. Ya no se puede reirse del otro, hay que cachar que la persona a la que tú estás haciendo alusión no es sólo ella, sino que hay familias detrás, hijos, un entorno", indicó el humorista.

Las entradas para el show "Modo Avión" están disponibles en el sitio web www.ticketplus.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter