Tópicos: Entretención

Importante agencia de talentos en Estados Unidos redujo todos los sueldos por Coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la UTA, o United Talent Agency.

Importante agencia de talentos en Estados Unidos redujo todos los sueldos por Coronavirus
Llévatelo:

La United Talent Agency (UTA), a cargo de representar actores como Timothee Chalamet, Chris Pratt, Cynthia Erivo, Phoebe Waller-Bridge y Awkwafina, entre otros, decidió reducir todos los sueldos de la empresa.

Según informa Variety, desde la compañía no quedaron ajenos a lo sucedido con la pandemia del coronavirus y decidieron actuar. Aunque a diferencia de otras agencias que despidieron personal, ellos tomaron esta medida.

"Al igual que las empresas de toda la industria y nuestro país, UTA está tomando medidas inmediatas y dolorosas para garantizar que superemos la actual crisis de salud pública y económica lo más fuerte posible", sostuvieron.

Para ello, apuntaron que esta reducción va en todos los niveles de la empresa. "Esto incluye pedirles a nuestros colegas en todos los niveles que tomen reducciones salariales, estructuradas para que nuestros colegas más importantes hagan el mayor sacrificio financiero. La comprensión y el apoyo que hemos recibido de nuestros colegas ha sido increíblemente gratificante, al igual que su reconocimiento de que estos pasos difíciles están destinados a garantizar la fortaleza y la viabilidad a largo plazo de nuestra empresa. Si bien no sabemos lo que depara el futuro, estamos comprometidos a ser sinceros y transparentes sobre la situación actual mientras navegamos juntos por estas aguas desconocidas".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter