Tópicos: Entretención

Jonah Hill dice que hará "Superbad 2" con una sola condición: "Cuando tengamos 80 años"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante estadounidense asegura que es la única manera de reinterpretar a su personaje.

Jonah Hill dice que hará
Llévatelo:

El actor Jonah Hill, quien hace más de una década saltó a la fama por protagonizar al atolondrado Seth en "Superbad", aseguró que formará parte de una continuación de la comedia, pero en un futuro más lejano que cercano. 

Hill, quien finalmente cumplió su sueño de la infancia al convertirse en director, aseguró –en su propio estilo– que la vejez sería la única etapa donde volvería a interpretar a su hilarante personaje en búsqueda de experiencias emocionantes. 

"No le he dicho esto a nadie". "Lo que quiero hacer es cuando tengamos 80 años, hacer un 'Superbad 2'. Como, 'Superbad hogareño para viejos'", dijo el profesional en una entrevista con W Magazine titulada "Jonah Hill es imparable"

"Nuestros cónyuges mueren y volvemos a estar solteros. Eso es lo que quiero que sea 'Superbad 2', y esa es la única forma en que lo haría", sentenció Hill sobre el éxito de taquilla de Greg Mottola de 2007. 

Anteriormente, parte de los creadores del filme aseguraron que no se atreven a realizar una secuela por miedo a arruinar la consagración de su éxito, como en el caso del actor Seth Rogen, quien escribió parte del guion y actuó en la película. 

"Se abrió camino hasta ser vista como una de las mejores películas de secundaria que existen. Estoy tan aterrorizado de sustraerme de alguna manera con una mala secuela o spin-off que nunca lo haría. Tengo tan pocos buenos logros reales que me horroriza joder con los que tengo", aseveró en 2020 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter