Alan Parsons lamentó que las radios ya no difundan su música

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex colaborador de The Beatles se mostró apesadumbrado de que la gente no tenga acceso a sus canciones a través de este medio de comunicación.

Llévatelo:

El músico británico Alan Parsons se quejó de que su música ya no sea difundida por las radios y dijo que si las cosas siguen así tendrá que cambiar de nombre. El llamado "arquitecto de la música" aseguró que si John Lennon viviera probablemente pasaría por lo mismo y debería luchar para que sus canciones fueran transmitidas.

 

Para el cantante, es lógico que su trabajo se escuche con más fuerza en el Reino Unido, pero se mostró decepcionado de que la difusión en el exterior sea tan complicada e impida a la gente conocer sus creaciones.

 

Parsons está en medio de su tour "Live Project", el que incluye ciudades de Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. La gira contemplaba una presentación en Viña del Mar, en enero pasado, la cual fue finalmente cancelada.

 

El también ingeniero de sonido y productor, de 65 años, está en Monterrey, México, para ofrecer un concierto con "The Alan Parsons Project".

 

Sobre "A Valid Path", su más reciente disco, el ex colaborador de The Beatles y Pink Floyd comentó que fue producido con la idea de llegar a las nuevas generaciones.

 

"Este nuevo CD tiene un estilo muy diferente a lo que había hecho, pero fue deliberadamente para captar un nuevo público", aseguró. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter