Britney Spears pierde batalla legal contra su padre y anuncia su alejamiento de la música

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista aseguró que no volverá a cantar mientras James Spears siga siendo su tutor legal.

Britney Spears pierde batalla legal contra su padre y anuncia su alejamiento de la música
Llévatelo:

Una corte de Los Angeles rechazó la petición que hizo la cantante Britney Spears para suspender las labores de tutor legal que ejerce su padre sobre su vida personal y artística.

Ante la derrota judicial, la voz de "Womanizer" anunció a través de su abogado Samuel D. Ingham III su alejamiento de la música. "Ella me informó que tiene mucho miedo de su padre y que no volverá a cantar si él sigue a cargo de su carrera", detalló el defensor.

Pese a esta determinación inicial la jueza de la corte Brenda Penny no impidió que la cantante pueda volver a presentar mociones para suspender o remover a James Spears de esta figura legal, que adquirió parcialmente en 2008 y que totalizó en 2019.

En favor de Britney la justicia determinó que, de ahora en adelante, la empresa Bessemer Trust Company co-administrará el patrimonio de la artista junto su progenitor.

Tras los mediáticos episodios de consumo de drogas y episodios violentos que vivió la artista en 2008, su padre, por orden judicial, tomó las riendas de su vida personal y profesional. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter