Chancho en Piedra celebrará sus 12 años de carrera con más de 40 temas en vivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda chilena que mezcla el rock con el funk adelantó que su recital aniversario del viernes 5 de mayo en el Teatro Caupolicán contempla un "vasto" repertorio.

Llévatelo:

Un extenso recital será el que ofrecerá este viernes 5 de mayo Chancho en Piedra para celebrar sus 12 años de carrera musical, según adelantaron en entrevista con Libre Acceso el bajista Felipe Ilabaca y al baterista Toño Corvalán.

 

"Venimos recién saliendo de la promoción y de la gira nacional de 'Desde el batiscafo', nuestro último disco y decidimos hacer este concierto para celebrar y compartir un poquito esta música para los que no la han escuchado, y viejos temas que repente teníamos un poco archivados y llenos de polvo, y esta es una gran oportunidad para hacer un concierto largo", señalaron.

 

Los músicos indicaron que tendrán como invitados "amigos que alguna vez nos han acompañado", sin entrar en detalles, en la idea de "poner en escena un repertorio bien vasto", de dos a tres horas de duración y que incluirá entre 41 y 44 canciones.

 

El concierto contará de dos mini shows, el primero con una formación de cuarteto, en un escenario pequeño que rememorará sus inicios en la música, para posteriormente tocar en un escenario mayor junto a músicos de bronces y DJ.

 

"Hay preparada bastante buena música y bastantes sorpresas", aseguraron sobre el evento que se realizará en el Teatro Caupolicán a partir de las 21:00 horas del 5 de mayo, con una entrada única de 5.000 pesos a la venta a través del sistema Ticketmaster. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter