Chancho en Piedra celebrará sus 20 años junto a Los Tetas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El concierto que unirá el festejo de las dos bandas será el sábado 2 de agosto.

La venta de entradas para el show comienza este lunes a través de Ticketek.

Chancho en Piedra celebrará sus 20 años junto a Los Tetas

La celebración de ambas bandas se realizará en el Teatro Caupolicán.

Llévatelo:

Poco antes de este mediodía comienza la pre venta de entradas para el show con el que Chancho en Piedra y Los Tetas celebrarán dos décadas en la música.

El evento se realizará el próximo sábado 2 de agosto, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Caupolicán y es presentado como "un cumpleaños que se celebra entre amigos".

La Familia Chilenita del Funk anunció la fecha del festejo y a través de las redes sociales proyectó el evento como “una experiencia imperdible en donde se creará el misticismo del vínculo entre Funk y el Rock”.

En la jornada se espera que haya un amplio despliegue audiovisual, con invitados sorpresas, y canciones interpretadas en conjunto por Chancho en Piedra y Los Tetas. También se confirmó la participación de Tony 70.

Las primeras mil entradas disponibles a través del sistema Ticketk tendrán valores que oscilan entre los 8 mil y los 12 mil pesos, además de palcos a 25 mil. La pre venta dos irá de los 15 mil a los 25 mil pesos y el día del evento los precios fluctuarán entre los 18 mil y los 30 mil pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter