Chancho en Piedra cree que versión chilena de Vive Latino será una gran "fiesta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La banda nacional será la encargada de cerrar la jornada musical que se desarrollará el próximo 15 de mayo en la pista atlética del Estadio Nacional.

Llévatelo:

El guitarrista de Chanco en Piedra, Pablo Ilabaca, cree que la versión chilena del festival Vive Latino será una gran "fiesta" que se verá engalanada por un gran marco de público deseoso de compartir y escuchar música latinoamericana.

 

"Lo que va a pasar el sábado es una exposición de música latinoamericana, de la que se está haciendo en nuestro país y en otros países y yo creo que la gente tiene que ir a escuchar con respeto y a pasarlo bien", señaló Ilabaca en contacto telefónico con Libre Acceso desde Ciudad de México, donde el domingo se presentaron en el festival Vive Latino, al igual que los chilenos de Lucybell.

 

"A una fiesta uno va a pasarlo bien, a divertirse a estar feliz y alegre y a que compartir con la gente, de eso se trata el Vive Latino yo creo, de estar vivo, estar bien, escuchando música en el centro de Santiago", añadió.

 

En tanto el bajista de Lucybell, Eduardo Caces, calificó como "increíble" la jornada musical del domingo, recordando que el público coreaba "las canciones de los Chancho y coreaban las canciones del disco nuevo de nosotros, 'Lúmina', en una forma como suele suceder de repente cuando hemos sacado temas o que el disco no ha llegado todavía, o sea la gente hace un esfuerzo sobre humano de alma por saberse las canciones y las corea porque le gusta la banda y le gusta compartir música y pasa a ser un integrante más".

 

Este lunes se informó además de la programación del primer festival Vive Latino en Chile evento que se llevará a cabo en la pista atlética del Estadio Nacional a partir de las 15:30 horas.

 

A las 17:15 está programada la actuación de Sinergia, seguido de Cartel de Santa, Dante Spinetta, Plastilina Mosh. A las 20:15 se presentará Control Machete, Los Tetas a las 21:00, Lucybell a las 22:00, Molotov a las 22:55, mientras que los encargados de cerrar la velada serán los Chancho en Piedra, quienes saldrán a escena por espacio de una hora a partir de las 00:10.

 

Hasta el instante se han vendido alrededor de cinco mil de los 20 mil tickets puestos a la venta, cuyo valor único es de 10 mil pesos. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter