Chancho en Piedra: No tocar ningún tema conocido y ser un éxito es impagable

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El grupo comenzará este viernes las celebraciones de sus 18 años.

Realizarán cuatro conciertos, especialmente dedicados a fanáticos.

Llévatelo:

El grupo Chancho en Piedra cumplió 18 años de existencia y a partir de este viernes comenzarán las celebraciones con cuatro espectáculos especialmente dedicados a los fanáticos en la sala SCD Vespucio.

ImagenEn entrevista con Cooperativa en Vivo, el vocalista de la banda, Eduardo "Lalo" Ibeas, explicó que los espectáculos son parte "del inicio de nuestra celebración de los 18 años, estos recitales ya los hicimos el año pasado y la gracia que tiene es que es un repertorio completamente nuevo, solamente para fanáticos y nos permite tocar canciones que no tocamos casi nunca".

A diferencia de lo hecho en 2011, "sumamos un cuarto concierto que es Huevos a la Chilena que son todos los temas de raíz folclórica, incluido casi en su totalidad en 'Otra cosa es con guitarra' -último disco de la banda- y temas de otros discos del mismo origen de música netamente chilena".

"Generalmente estas instancias son para refrescar este repertorio, tenemos un mini homenaje a Beastie Boys y también uno se pone a pensar todo el tiempo que ha pasado y me parece interesante que este show sea un poco más íntimo para los fanáticos que generalmente les gustan las canciones más de los lados B".

El cantante añadió que "que no toquemos ningún tema conocido y sea un éxito es impagable".

"Si nos quedan deudas, aún tenemos tiempo para hacerlas", añadió.

Para los conciertos del viernes, a las 21:00 horas y el sábado a las 20:00, las entradas ya están agotadas, mientras que para los del sábado a las 22:00 horas y el domingo a las 19:00 aún quedan algunos boletos disponibles a través del sistema Feria Ticket.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter